0

¿Que es un Festival Skate?

skate-festival-reock-reggae


Para todos los amantes del skate, un festival skate representa una gran diversión tanto para los participantes como para los aficionados que presencian del espectáculo ofrecido por los skaters. Un festival skate es un encuentro de skaters en el cual compiten en varias modalidades, todos ellos estan en busca de un premio en efectivo.

En algunos otros festivales skate los concursantes además de estar en busca de algún premio en efectivo buscan ser visionados por representantes de marcas para que estos les ofrezcan patricinio y los lleven a competencias oficiales donde además de aumentar su nivel de competitividad y ganar dinero en mayor cantidad podrán darse a conocer y con ello ser representados por grandes empresas.

En la mayoría de los festivales skate siempre hay conciertos de rock y otros genéros relacionados con este deporte como el reggae y pop rock.

Un festival skate puede ser la puerta a la fama para una persona así como para el éxito y el reconocimiento pero recordemos que la vida de un deportista sea cual sea el deporte no es muy larga ya que las lesiones en cualquier parte de tu carrera la pueden frenar por un tiempo e incluso terminarla por completo por ello siempre hay que tener algo que nos respalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario es gratis