1

Como hacer un kickflip | Trucos Skate


El kickflip es un truco skate básico para cualquiera que practica este deporte, el kickflip consiste en levantar la patineta al mismo tiempo mientras se le da una patada a la tabla para que gire 360º sobre su propio eje.

Este truco es muy vistoso y muy popular entre los skaters tanto novatos como experimentados, este movimiento cuenta con muchas variantes lo que lo convierte en la base de una serie de trucos skate.
El kickflip fue inventado por el skater Rodney Mullen en 1983 lo que sin duda ha sido una gran contribución a la cultura skate y al mismo deporte.

¿Como hacer un kickflip?, pues aquí te dejo un vídeo tutorial para que aprendas a hacer el truco skate llamado kickflip de una manera fácil y muy intuitiva:


Espero que te haya servido este post para aprender a realizar un kickflip fácil, seguiremos poniendo artículos para skaters tanto novatos como experimentados que quieran ver la forma técnica de como se ejecutan ciertos trucos skate.

1 comentario:

  1. Hola, desde siempre me ha gustado esto del skate, recuerdo cuando tuve mi skate con rueda dura para saltar y las leches que me pegaba. También fuí skater, eso sí que me gustaba, con mis rollerblade.. Que tiempos. Ahora tengo colegas que siguen con el skate, les pasaré este blog. Buen blog, un saludo!!

    ResponderEliminar

Deja un comentario es gratis