1

Juego de Tony Hawk para celular

Ya hemos hablando de Tony Hawk una de las más grandes leyendas en la historia del skateboarding; en esta ocasión les traigo el juego de Tony Hawk para celular gratis, el juego originalmente se llama: Tony Hawk's Proving Ground, pero nos referiremos a el como el juego de Tony Hawk para celular.

Tony Hawk sin duda rompió varios records y asombro a multitudes con sus increíbles trucos, muchos de nosotros alguna vez hemos soñado en realizar algunos de estos trucos que inmortalizaron al increíble Tony Hawk, el nuevo juego de Tony Hawk para celular nos permite ejecutarlos a la perfección con lo que conseguiremos horas y horas de diversión desde nuestro celular y de una manera totalmente gratuita ya que el juego no se finacia de ese modo sino que incluye una pequeña publicidad que no es molesta y vale la pena con tal de jugar al skate con Tony Hawk.

A pesar de que los gráficos pueden parecer simples para los expertos analistas en videojuegos, esto no limita para nada la diversión y es sin duda uno de los ingredientes que se combinan para darle al juego de Tony Hawk para celular su popularidad y sencillez de juego.

Para que no te aburras jugando solo al skater profesional este juego para celular de skate cuenta con el modo de dos jugadores con el que pasarás un buen rato con tus amigos jugando a ser Tony Hawk. El juego esta desarrollado mediante Java por lo que no es muy complejo pero puede ser jugado practicamente en cualquier celular (móvil).

Descargar juego de Tony Hawk para celular gratis | Ir al sitio

1 comentario:

Deja un comentario es gratis